English Deutsch Català  
Descubre la Ruta 66 en una moto de alquiler

Alquila tu Moto en los Estados Unidos!

Hay cantidad de alquileres de motos en los Estados Unidos. Desafortunadamente solo unos pocos permiten recoger la moto en un sitio y devolverla en otro. Trabajamos con las empresas más grandes, puedes montarte tu ruta personal entre 55 ciudades en 30 estados. Las encuentras más abajo en el mapa.

 

En moto de alquiler por los Estados Unidos

Si buscas ideas para diseñar tu ruta puedes consultar la web de Rumbo66, agencia de viajes con sede en la provincia de Gerona que organiza viajes de grupo en Moto. Evidentemente hay muchos modelos de Harley Davidson, pero también marcas como Honda, Yamaha, BMW o Triumph. También podemos encontrar Trikes o modelos "low".

Las Rutas en Moto más populares por los Estados Unidos


1. La Ruta 66

La primera carretera que conectaba el industrializado noreste con la emergente costa del Pacífico, se ha hecho una ruta legendaria. En unas dos semanas se puede recorrer los 4.000 kilómetros entre Chicago y Los Angeles. Desviándose un poco, se puede visitar también el Gran Cañón del Colorado, Las Vegas, el Valle de la Muerte o el Valle de los Monumentos. Podéis consultar una descripción detallada en la web de Rumbo66. Las mejores temporadas son primavera y otoño. En verano suele hacer bastante calor y en invierno es difícil hacerla en moto. Os podéis encontrar con frío, nieve y hielo.

2. La Ruta Costa a Costa

Hay varias rutas que conectan el Atlántico con el Pacífico. Quizá la más popular es el itinerario de Nueva York a San Francisco. Rumbo 66 la plantea de una forma que incluye grandes atracciones turísticas como los parques nacionales Yellowstone, Badlands y Grand Teton o las cataratas del Niágara. Esta magnífica ruta en moto de alquiler suma unos 6.000 kilómetros.
Otra opción para hacer un costa a costa en moto es la ruta de Miami a Los Angeles. Situada más al sur se la puede recorrer durante casi todo el año.

3. La Ruta del Pacífico


La carretera de la costa cruza todo el país de norte a sur, desde la frontera canadiense hasta la mexicana. Tiene fama de ser una de las rutas más bellas del mundo. Debido a las corrientes del océano, las temperaturas del aire son sorprendentemente bajas en la costa. Saliendo de Seattle baja unos 2.500 kilómetros hasta Los Angeles o si queréis hasta San Diego. Podéis consultar l a gran cantidad de atracciones que ofrece en la web de Rumbo66.

Otras zonas muy populares para hacer grandes viajes en moto son:

  • el suroeste entre los estados de California, Arizona, Utah y Nevada con cantidad de parques nacionales
  • el noroeste por los estados montañosos de Washington, Montana, Idaho, Colorado y Wyoming
  • el noreste con sus fabulosos bosques que en otoño brillan de todos colores
  • el profundo sur entre Louisiana, Mississippi, Alabama y Tennessee con su gran legado musical
  • el estado de Florida tiene un clima semitropical. Permite viajar en moto durante todo el año y ofrece grandes atracciones.

Mapa de las tres rutas destacadas por los Estados Unidos en moto de alquiler